viernes, 21 de octubre de 2022

Varios Artistas - El Disco de los Enamorados (2016)

01- Juan Bau - La Estrella De David
02- Lorenzo Santamaria - Bailemos
03- Salvatore Adamo - Mis Manos En Tu Cintura
04- Nicola Di Bari - Primera Cosa Bella
05- Basilio - Te Quiero A Ti
06- Emilio Jose - Soledad
07- Braulio - Pequeña Amante
08- Andres Do Barro - Me Estoy Volviendo Loco
09- Pepe Domingo Castaño - Neniña
10- Mari Trini - Amores
11- Victor Manuel - El Recuerdo De Ella
12- Jose Manuel Soto - Amaneci En Tus Brazos
13- Salome - Adoro
14- Jeanette - Porque Te Vas
15- Karina - Romeo Y Julieta
16- Burning - Que Hace Una Chica Como Tu En Un Sitio Como Este
17- Betty Misiego - Diptongo De Amor
18- Sergio Facheli - Quiereme Tal Como Soy
19- Bacchelli - Y Solo Tu
20- Rumba Tres - Perdido Amor
21- Bertin Osborne - Tu Me Acostumbraste
22- Andres Caparros - Porque No Eres Mia
23- Almas Unidas - El Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario