lunes, 15 de julio de 2024

Banda Ibanez - Cumbias y Merengues (2012)

01- Mix Ibanez 1
El Evangelio
Rosalia
La Avispa
Palo Hueco
02- Maldita Copa
03- Popurri Ibanez Merengues
Si Dios Fuera Negro
El Barbarazo
El Africano
Abusadora
El Brujo
04- Gissel
05- Popurri Ibanez Reggae
Nena
Te Quiero A Ti
Sweat (A La La La La Song) _
Red Red Wine
Games People Play
Bote De Bananas
06- La Gorda
07- Camaron Pelao
08- Popurri Ibanez Terricolas
Dos Cosas
Luto En Mi Alma
Deja De Llorar Chiquilla
Hoy Te Confieso
Vamos a Platicar
09- Tu Cabeza En Mi Hombro (Put Your Head On My Shoulder)
10- El Animalito
11- A Ver Gabino
12- Esto Es El Amor
13- Karen
14- No Vale La Pena
15- Solo Soy Para Ti
16- Depende De Ti
17- Con El Dedito
18- El Mal Bailador
19- Mix Emmanuel
Quiero Dormir Cansado
Esa Triste Guitarra
Con Olor A Hierba
Este Terco Corazon
20- Un Sueño
21- Te Amo
22- Monica
23- Popurri Caluroso
Un Fin De Semana
Me Estoy Enamorando
Mi Vida Eres Tu
Porque Volvi Contigo
El Celoso
Que No Quede Huella
24- En Las Buenas Y En Las Malas
25- Mix Roberto Carlos
Un Gato En La Oscuridad
Rosa Rosita
Detalles
La Montaña
El Progreso
Amigo
26- La Española
27- Betty
28- Sopa de Frijoles
29- Zulma

No hay comentarios:

Publicar un comentario