martes, 30 de julio de 2024

Grupo Medialuna - Eternamente Media Luna (2021)

01- Popurri Medley
Bello Y Sensual
Que Bello
Me Atrapaste (Medley)
02- Mosaico Chiquitita
Chiquitita
Corazon Magico
Con Ilusiones (Medley)
03- Popurri Medley
Amor Y Esperanza
Amor A Millon
Esperanzas (Medley)
04- Sin Ti
05- Por Tu Pasion
06- Popurri Medley
Peligro De Quererte
Huele A Peligro
Un Beso Y Una Flor
Quererte A Ti (Medley)
07- Popurri Medley
Llamame A Escondidas
Me Llamas
Amor No Gracias
Piel De Angel (Medley)
08- Popurri Medley
Amame Por Siempre
Amame
Jamas
Ay Amor (Medley)
09- Si Algun Dia Te Vas
10- Popurri Medley
Sorpresas De La Vida
Porque Te Vas
Mi Mundo Tu
Como Te Va Mi Amor (Medley)
11- Popurri Medley
Me Cuesta Olvidarte
Me Cuesta Tanto Olvidarte
No Hablemos Ya Como Niños
Claroscuro (Medley)

No hay comentarios:

Publicar un comentario